QUIÉNES SOMOS

En los años sesenta Tayre comenzó su actividad como primer distribuidor en España tanto de Alfa Romeo como de Ferrari. Desde entonces, Tayre se ha caracterizado por la excelencia del servicio a sus clientes, a través de un producto de máxima calidad con una atención y servicio profesional y cercano

 

En la actualidad Tayre cuenta con una serie de enclaves privilegiados en las mejores zonas de Madrid. Así, estamos presentes en Príncipe de Vergara nº 253 con nuestra exposición Alfa Romeo, en López de Hoyos nº 62 con la Concesión Oficial de Maserati en Madrid, en Sinesio Delgado nº 58 con una gran exposición de Jeep; mientras que en el número 64 de López de Hoyos se encuentra la mejor selección de vehículos seminuevos de garantía. En Glorieta López de Hoyos nº 5 se sitúa en exclusiva a nivel nacional la distribución de una marca tan elitista y legendaria como Morgan. Por último, en Javier Ferrero nº 3 Tayre cuenta con 1.500 metros cuadrados destinado a la postventa oficial y venta de recambios originales de todas las marcas del grupo Fiat (Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Chrysler, Jeep, Dodge y Fiat Professional), así como un servicio técnico oficial de nuestras marcas Premium: Morgan y Maserati.

 

Nuestro centro técnico, emplazado en Javier Ferrero nº 3, se ha convertido en la referencia de los servicios técnicos oficiales de Madrid, gracias a los elevados niveles de satisfacción expresados por nuestros clientes. No en vano, contamos con la tecnología y herramientas más avanzadas, así como profesionales formados directamente por nuestras marcas oficiales en el mantenimiento, reparación y diagnosis de toda la gama de vehículos que mantenemos y reparamos. Así mismo, Tayre es especialista en la venta de recambios originales de las citadas marcas, comercializando los mismos a cualquier país a través de nuestra página web.

 

La expansión de Tayre como grupo, unida a la experiencia en los vehículos más exclusivos dieron lugar a la fundación de Tayre Sport, que en la actualidad es el mayor especialista de España en la venta y adquisición de vehículos de alta gama.

MoparDescubre nuestros servicios

Tayre pone expertos calificados y recambios originales a tu disposición.
Cuidamos de tu coche, garantizamos la mejor asistencia con la mejor calidad y seguridad. Solicita tu cita online en nuestro taller.

ELIGE UNA MARCA

SEDES Y CONTACTOS